jueves, 10 de noviembre de 2011

Entrega Final, ciclo de charlas en el CMD... y Fiesta!

(croquis: Roberto Frangella)

Como ya todos saben, nuevamente la entrega final del cuatrimestre se realizará en la sede del Centro Metropolitano del Diseño, en Barracas a partir a las 10 hs.
Además entre los días miércoles 16 y miércoles 30 de noviembre, gracias a la gestión y la buena actitud de los amigos Carlos Blanco y Adriana Pérez Moralejo, dispondremos de dos terrazas del centro para exponer al producción del Taller F&P, contando también con el auditorio durante tres tardes para organizar charlas o mesas abiertas.

Si bien PA (Planificación Urbana) tendrá su propia entrega a posteriori, es una buena oportunidad para recuperar algo de la producción del 2010 y el primer semestre del 2011sobre la Cuenca y exponerlo en el propio territorio.
Además de las láminas y maquetas a entregar el 16 por parte de MG y M1; los cursos de M2, A4, PU y PA disponen de los cuatro proyectores del taller para montar su parte de la muestra, 
Expondremos además algunos paneles de nuestros proyectos de investigación a cargo de integrantes de la cátedra. Algunos de ellos han sido expuestos recientemente en el PIUBAMAS y otros serán producidos "ex profeso".

Y por último: Se viene la Fiesta F&P! Será cuando terminen el jury docentes y estudiantes. 
Seguiremos informando. Estén atentos a las próximas publicaciones del blog!

Ismael

4 comentarios:

Anónimo dijo...

DONDE ESTAN LAS CONDICIONES DE ENTREGA?

M1 dijo...

Buscá... están publicadas el 28 del 10 de 2011

http://m1-tfyp.blogspot.com/2011/10/importante-condiciones-de-entrega-final.html

(si fuera perro te muerde! ja ja)

Anónimo dijo...

Ojalá hayan tenido una hermosa entrega, que hayan podido dar todo de sí!!! y para el grupo docente ojalá esten contentos con la muestra y la cursada. Les deseo lo mejor!!
Bernarda Gorini

M1 dijo...

El resultado fue más que satisfactorio, con tiempo podrás ver la producción de tus alumnos en este mismo espacio! besos.