martes, 18 de octubre de 2011

Conferencia del arquitecto Héctor Berio
















Estimados y estimadas:
El miércoles 19 por la mañana el Arq. Héctor Berio, de la FArq Montevideo, responsable de la Maestría en Proyecto e Investigación MVDlab, dará la conferencia
"Visita a tres casas de la Modernidad Montevideana" / Investigación de Tesis Doctoral en el marco del Doctorado conjunto Farq-ETSAM-UPM.
La charla, que incluye un video sobre la obra de Paysée Reyes, es muy pertinente para ambos cursos de MG y M1, en MG por que son tres ejemplos de gran "consistencia" espacial y matriz cúbica, en M1 porque relata los avatares de la práctica proyectual de estos tres ejemplos modernos, en una escala apropiable a los estudiantes. 

Pido disculpas por el cambio en la organización prevista para el día, pero la posibilidad de la charla surgió a último momento aprovechando la venida de Héctor al Alteha y al Coloqio de IP y me parece una gran oportunidad para los docentes (ver en que consiste una tesis doctoral en proyecto) y sobre todo para los estudiantes por la temática.
Como titular les solicito a ambas Morfos modificar el orden del día postergando sólo una semana los trabajos previstos y sumarse a la actividad excepcional.

Abrazo a todos y todas.
Javier

0 comentarios: